Programa Nacional de Capacitación

Perfeccionamiento Profesional
Gestión de Calidad en el Taller

A distancia

Definido para diversas actividades relacionadas a la industria automotriz.

Destinatarios
Titulares, encargados y empleados de talleres destinados al mantenimiento y reparación de automóviles.

Finalidad u Objetivos del curso
Desarrollar método y actividades para lograr mejorar la gestión administrativa y técnica del negocio, en relación con el contexto actual y lograr que nuestros clientes repitan en el servicio y poder captar nuevos clientes.

Contenido del curso
✓ Realizar un ingreso y diagnostico adecuado como base de lograr una reparación y servicio que satisfaga al cliente.
✓ Realización de un presupuesto jurídicamente correcto.
✓ Involucramiento de los colaboradores con una permanente capacitación.
✓ Adecuación del flujo de tareas para optimizar los tiempos, los recursos, reducir costos y maximizar la rentabilidad.
✓ Adecuación del tratamiento de los repuestos y las evoluciones de esos costos.
✓ Evaluar y accionar sobre los riesgos potenciales del negocio.
✓ Prestar un servicio de excelencia para que nuestros clientes repitan y captar nuevos clientes

Duración
✓ 3 clases Virtuales, cada una de 3 hs, aproximadamente.

Requisitos de Ingreso
✓ Poseer experiencia en el trabajo en servicios automotor o estar comenzando esta actividad.

Acreditación del curso
✓ Se entregará un certificado de cursado a quienes cumplan con la aprobación de una evaluación final.

Instructor a cargo
✓ Penotti Gustavo