Novedades

Entrega de Certificados Cursos de Inclusión Social

El pasado 13 de diciembre de 2021, el Presidente de FAATRA, Sr. Salvador Lupo, participó de la entrega de certificados de los Cursos de Inclusión Social, organizados por autoridades provinciales, representantes de Venado Tuerto, Firmat, FAATRA Región Rosario y con la participación de 13 localidades del sur de la provincia de Santa Fe.

Estuvieron presentes en el evento, el Senador Nacional, Lisandro Enrico, el Intendente de Firmat, Leonel Maximino, y representantes de las 13 localidades del sur de la provincia de Santa Fe, que participaron del acto y representantes de FAATRA Región Rosario.

En uso de la palabra, el Sr. Lupo, agradeció la participación de todos los presentes, y en particular el trabajo conjunto entre el sector político, instituciones intermedias, y público en general; y propuso un proyecto similar para el año próximo, ya que considera indispensable el trabajo en conjunto entre las distintas instituciones (Estado Nacional, Provincial, Municipal, instituciones intermedias y la comunidad en general).

El acto de entrega de certificados, se realizó en el patio cívico del Centro Universitario de la ciudad de Firmat, provincia de Santa Fe.