Consejo Directivo

El pasado sábado 30 de octubre de 2021, como estaba previsto, se realizó a partir de las 9:30 horas, la Asamblea General Ordinaria, con la presencia de representantes de las Cámaras miembro de Capital Federal, Zona Norte, San Miguel, Mar del Plata, Santa Fe, Córdoba, San Carlos Centro, Paraná, Concordia, Rafaela, Reconquista, San Nicolás, Rosario, Tucumán, Mendoza, Rectificadores Capital, e invitados especiales representantes de nuevas Cámaras de San Juan, San Luis, y Neuquén, que a partir del día de la fecha, formarán parte de nuestra Federación. Además, estuvieron presentes los contadores Gabriel Bracco y Gonzalo Bengoechea, asesores, personal y como invitado especial, el Sr. Javier Flores, titular de Grupo Faros.

En el contexto de la reunión se presentó la Memoria y el Balance correspondientes a los períodos 2019-2020 y 2020-2021, que fueron aprobados por unanimidad.

Terminados los temas a tratar, el Sr. Lupo, dio por finalizada la reunión, con palabras de agradecimiento, hacia todos los presentes, e invitó a un almuerzo, para conmemorar, el 50 aniversario de la Institución.

Además, quedó constituido el nuevo Consejo Directivo y el órgano de fiscalización, que a continuación detallamos:

Presidente

Salvador Ángel Lupo

Rosario

Vice Presidente

Nicolás Rodolfo Doura

Capital Federal

Secretario

Osvaldo Arnaldo Rueda

Rosario

Pro-Secretario

Juan Manuel Tonzar

Santa Fe

Tesorero

Mario Ángel Arias

Rosario

Pro-Tesorero

Juan Bautista Fantini

San Carlos Centro

Consejero Suplente

Ricardo Cosimo Cavallo

Mendoza

Consejero Suplente

Rubén Carlos De Paoli

Mar del Plata

Consejero Suplente

Juan Roque Ortega

San Miguel

Revisor Ctas. Titular

Anuncio Orlando Testani

Zona Norte Bs. As.

Revisor Ctas. Suplente

Daniel Bruno Pacetti

Córdoba