Asamblea General Ordinaria

28 de Septiembre

Realizada en sede FAATRA Rosario.

El pasado sábado 28 de Septiembre de 2019, en sede FAATRA Rosario, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria, donde se aprobó por unanimidad la Memoria y Balance del Ejercicio finalizado el 30 de Junio de 2019, con la presencia de los Representantes de todas las Cámaras miembro y con la participación de los Representantes de las Cámaras en formación de la provincia de San Luis, San Juan (recuperada), Neuquén y Reconquista (recuperada).

El Presidente de la Federación, Sr. Salvador Lupo brindó un amplio informe de lo actuado por el Honorable Consejo Directivo en los últimos años; destacando el presente y proponiendo el camino a seguir en los próximos años.

Además, en el transcurso de la misma, se trataron temas Institucionales, de Capacitación, Sistema Nacional de Información Técnica, Prensa y el Relevamiento Nacional del Sector.

Al finalizar la Asamblea, el Sr. Salvador Lupo, agradeció la presencia de todos, directivos, personal, asesores, como a todos aquellos que de una u otra manera, han colaborado para que nuestros objetivos se conviertan en realidad.